Crispy

Crispy es un emprendimiento local cuyo producto estrella son sus irresistibles empanadas, conocidas por la crocantez inigualable de su masa, de ahí el nombre. El cliente nos confió el desarrollo de su identidad gráfica, y nos inspiramos en la consigna: “Si hay Crispy, hay felicidad.” Diseñamos un símbolo que representa claramente el producto principal de […]

Ecofer

Ecofer es una empresa comprometida con la venta de herramientas para el hogar y la protección del medio ambiente, utilizando materiales ecológicos y reciclables en sus exhibiciones. Para reflejar su enfoque ambiental, se creó un logotipo que combina colores armoniosos y representa los valores y servicios que ofrecen a su público. El diseño combina la […]

Mayritas

Un emprendimiento familiar nos contactó para que podamos crear la identidad visual de su marca; el naming fue el punto de partida para diseñar un símbolo personalizado que englobe el espíritu de la marca: cuando das un regalo, das amor. La consigna era diseñar un elemento que se adapte a todas las plataformas, tanto físicas […]

Panda games

El primer proceso en un proyecto de branding es la investigación; mediante un análisis, encontramos el camino adecuado para empezar a diseñar el logotipo de una marca. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales el naming es quien nos da la pauta exacta; este fue el caso de Panda Games, una emprendimiento dedicado a la […]

Heart

Heart es una marca de ropa médica, calzado y artículos relacionado a los profesionales de la salud; la cual quería vender una imagen elegante, cómoda y sobre todo alta calidad (telas exclusivas de uso médico). En la etapa de entrevista, nos encontramos con la pauta perfecta que nos ayudó a tomar el mejor camino; pues […]

Gapi

Gapi es un emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de macetas creativas para plantas muy pequeñas; perfectas para presumirlas como parte de la decoración en cualquier espacio del hogar. El naming, propuesto por el cliente, responde a la unión de los nombres de sus hijos Gabriel y Piero, por lo cual resolvimos que el logotipo […]

TCQ

Toda marca debe evolucionar en el momento indicado, creemos que era necesario refrescar la identidad de nuestro estudio por una que se adapte a modernas plataformas digitales, una que exprese confianza, solidez y que tenga la dosis correcta de creatividad.

Tupac Amarú

Tupac Amaru es un club deportivo de segunda división fundado en la ciudad de Tacna, participante de la Copa Perú, aspirante a llegar a la liga profesional, conformado por un plantel joven y optimista. Como parte del cambio interino en la directiva, la empresa auspiciadora ‘Athenas’ nos solicitó re-diseñar el escudo institucional del club, el […]

Utaja

La cocina novoandina es un nuevo estilo culinario surgido en el Perú por el interés de los gastrónomos de retomar el pasado y rescatarlo para revalorizar muchos de los ingredientes autóctonos. Lima se ha convertido en la sede principal de esta nueva moda gastronómica y en la ciudad de Tacna, Utaja es uno de los […]

Consortium

‘Consortium’ es un estudio de abogados sólido, confiable y serio que brinda asesoría en Gestión del Talento Humano, asesoría legal especializada en Derecho Laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo con visión práctica y preventiva, optimizando recursos en una búsqueda creativa de soluciones jurídicas permanentes. El proceso de crear el isotipo, nace de la […]